¿Por qué elegirnos?

Financiamos tus ventas

Te pagamos sin descuentos ni comisiones.

Aprobación en segundos

Usando un smartphone, tablet o PC, aprobamos tu crédito de modo rápido, fácil y ágil.

Solo con el DNI del cliente

Requerimos únicamente de un DNI para poder aprobar un crédito.

Amplias y flexibles líneas de crédito

Contamos con diferentes líneas de crédito para que no pierdas ninguna venta.

Fidelizamos al cliente y promocionamos tu comercio

Por medio de una propuesta clara y transparente el cliente vuelve a consumir en tu comercio utilizando la App clientes, con la cual pueden volver a comprar a crédito en tu comercio pagando con un código QR sin más intermediación. Realizamos acciones de marketing mediante notificaciones en la APP, en redes sociales, SMS, Whatsapp, mailing y campañas de telemarketing para incentivar la recompra.

Experiencia

Amplio conocimiento del mercado, contamos con 25 años en la industria. Enfocamos nuestros esfuerzos en la fidelización de nuestro cliente, consiguiendo que este vuelva a consumir en tu comercio.

Información Útil

Beneficios de la credencial de compras CREDI LOW

  1. Ventas Ágiles: Nuestra credencial es de rápida aprobación.
  2. Comodidad: No es necesario pedir papeles, con solo presentar la credencial y el DNI, el crédito puede realizarse.
  3. Da Beneficios y Fideliza: Nuestra credencial le permite al cliente hacer compras más fácilmente y que vuelva a comprar en su comercio. Además, podrá participar en sorteos, obtener descuentos y hacer uso de otros beneficios.

Revista de CREDI LOW

Nuestro catálogo de comercios adheridos es una herramienta para promocionar su comercio

  1. Cuenta con una tirada de 10000 ejemplares.
  2. Se distribuye en todas las zonas de influencia.
  3. La reciben todos nuestros clientes activos que tienen la credencial de compras Low Card.
  4. Es de consulta permanente por nuestros clientes, los cuales buscan nuestros comercios adheridos para realizar sus compras.
  5. Las publicidades ayudan a posicionar su comercio, logrando tener mayor importancia en la mente del consumidor, al momento de la toma de decisión de su compra, tanto sea en efectivo o a crédito.