Requisitos

Recibo de Sueldo

  1. DNI.
  2. Último recibo de sueldo (2 últimos si son quincenales).
  3. Último servicio a nombre (luz, gas, teléfono de línea, agua, cable o resumen de tarjeta de crédito) que coincida la dirección con la del DNI, o a nombre de un familiar y que coincidan las direcciones con la del DNI.

Jubilados/Domésticas

  1. DNI.
  2. Último recibo de haberes.
  3. Último servicio a nombre (luz, gas, teléfono de línea, agua, cable o resumen de tarjeta de crédito) que coincida la dirección con la del DNI, o 2 a nombre de un familiar y que coincidan las direcciones con la del DNI.

DNI y Servicio

  1. DNI.
  2. Último servicio a nombre (luz, gas, teléfono de línea, agua, cable o resumen de tarjeta de crédito) que coincida la dirección con la del DNI, o 2 a nombre de un familiar y que coincidan las direcciones con la del DNI. En caso de presentar 2 recibos a su nombre, puede ampliar su límite de crédito.

El otorgamiento del préstamo personal se encuentra sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación. La Tasa Nominal Anual (TNA) y el Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) varían según el perfil crediticio del solicitante del préstamo y el plazo de financiación elegido. Monto mínimo $ 1.000, máximo $ 60.000. Plazo mínimo 1 mes, máximo 15 meses. TNA mínima 120,0%, TNA máxima 218,0%. Ejemplo (Cliente existente en relación de dependencia con recibo de sueldo): Importe del crédito $ 10.000 en 4 cuotas de $ 3.500 Las cuotas incluyen IVA. Precio total financiado: $ 14.000. TNA (sin IVA) 149,9%. TEA (sin IVA) 310,6%.

CFTEA (con IVA) 432,9%

Las cuotas del préstamo son mensuales, iguales y consecutivas, y serán abonadas en sucursales de Credilow o a través de cualquier medio de pago habilitado, los cuales se pueden consultar en https://www.credilow.com.ar/setCDP. Para más información, consulte los Términos y Condiciones.